Compartir

Uno de los reencuentros más esperados para este año es sin duda el de Timbiriche, pero lo que parecía ser felicidad podría convertirse en tragedia, esto en palabras de la astróloga Mhoni Vidente.

VER MÁS: A Mhoni Vidente se le apareció un fantasma en pleno programa matutino

El próximo 20 de junio se revelaran más detalles del reencuentro de la alineación original de esta agrupación que marcó a una generación, pero Mhoni no ve con muy buenos ojos este proyecto, pues asegura que ve para ellos algo terrible, en especial para Paulina, Thalía y Erick Rubín.

La vidente aseguró que Paulina Rubio sí está embarazada, a pesar de que la cantante ya lo ha negado en varios medios. Pero aseguró que esta bendición vendrá con un problema, por lo que está rezando para que esto no ocurra.

VER MÁS: Mhoni Vidente y su predicción a Ricky Martin

En el caso de Erick Rubín, aseguró que para octubre se estará divorciando de Andrea Legarreta, ya que ve que su matrimonio está teniendo muchos problemas. Todas estas predicciones las reveló en el programa “Buenos Días Familia”, que se transmite en Estados Unidos por la cadena hispana de Estrellas Tv.

VER MÁS: Reaparece Mhoni Vidente y da terrible predicción sobre el mundo por culpa de Trump

The post Mhoni Vidente sorprende con terrible predicción para el reencuentro de Timbiriche appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios