Centro de Informes

Miguel Bosé desfiló en falda y por primera vez con sus hijos en una alfombra roja

Miguel Bosé compartió varias fotografías junto a Diego y Tadeo (Instagram: miguelbose)

El cantante español Miguel Bosé solía mantener muy en privado los detalles de su vida familiar, pero de unos meses a la fecha se ha mostrado más abierto a la hora de compartir con sus seguidores momentos de su vida cotidiana junto a sus hijos, como ocurrió este fin de semana, cuando desfiló por primera vez en una alfombra roja junto a Diego y Tadeo.

Bosé publicó en su cuenta de Instagram fotografías junto a los pequeños, con quienes se mudó a México el año pasado, e informó que los tres estaban en Los Ángeles para el estreno mundial de la nueva cinta de Godzilla.

Bosé viajó a Los Ángeles con Tadeo y Diego (Instagram: miguelbose)
Bosé viajó a Los Ángeles con Tadeo y Diego (Instagram: miguelbose)

Tanto el cantante como Diego y Tadeo acudieron al evento portando faldas negras, zapatos deportivos, sacos, corbatas y lentes oscuros. El intérprete español se mostró sonriente de la mano de sus pequeños.

El pasado enero, Bosé también compartió en la red social fotografías de sus vacaciones. “Tiempo de amores, de familia”, escribió para acompañar las imágenes junto a Diego y Tadeo.

En 2011, Miguel Bosé anunció que se había convertido en padre de dos niños: Diego y Tadeo. Un par de años después se supo que había tenido dos hijos más: Ivo y Telmo.

Los tres portaron falda y coordinaron su look para el evento (Instagram: miguelbose)
Los tres portaron falda y coordinaron su look para el evento (Instagram: miguelbose)

Bosé evitó a toda costa publicar fotografías donde se viera el rostro de los pequeños y en un momento tuvo que hacer una excepción en Instagram porque, dijo, lo estaban extorsionando con dar a conocer imágenes de sus hijos.

Los meses más recientes en la vida de Miguel Bosé han sido turbulentos. El año pasado se supo que su pareja durante más de dos décadas, el artista Ignacio Palau, lo demandó por la custodia de sus hijos y las empresas que crearon juntos.

Bosé decidió mudarse a México y trajo con él a Diego y Tadeo, sus hijos biológicos, mientras que Palau se quedó en España con Ivo y Telmo, los hijos biológicos del artista.

Bosé estuvo de vacaciones con dos de sus hijos (Instagram)
Bosé estuvo de vacaciones con dos de sus hijos (Instagram)

Pero no ha sido ése el único tema alrededor del cantante, pues su estado de salud ha provocado reacciones y comentarios desde finales del año pasado.

Al publicar un video en Instagram parecía que algo no andaba bien con la voz del cantante español y al paso de los meses el intérprete no ha recuperado su característica voz.

Durante la presentación del programa Pequeños Gigantes, del que es juez, Bosé no ofreció detalles de su salud, pero sí dijo que estar en la emisión le servía como terapia para transitar el dolor.

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.