Compartir

Miley Cyrus es camaleónica, y eso se refleja en cada decisión que toma. La cantante ha mutado por diferentes estilos, pero, probablemente, todos recuerden uno de sus más polémicos: cuando giró su imagen 360°, pasando de chica Disney a una verdadera mujer rebelde y provocativa. El twerking, la lengua hacia afuera y su pelo corto marcaron un antes y un después.

Hoy, alejada de aquella época, explicó por qué está transitando otro momento: “Me siento alejada de esa persona”, confió a la Harper’s Bazaar’s. “Solo quiero que las personas vean cómo soy ahora mismo. No estoy diciendo que no he sido yo misma… Quien he sido en el anterior record fue quien realmente soy. Simplemente significa que he sido diferentes personas porque he cambiado un montón”, explicó.

VER MÁS: Miley Cyrus reveló la verdadera y triste razón por la que dejó las drogas

Pero la verdadera razón por la que dejó atrás su imagen rebelde tiene otro trasfondo: el mensaje que quería transmitir se perdió. “Se ha convertido en algo que se esperaba de mí. No quería aparecer en las sesiones de fotos y ser la chica que tiene los pechos afuera y saca su lengua”, especificó. “Al principio, fue un poco para decir: ‘F**ck you. Las chicas deberían tener este tipo de libertad’. Pero se tornó a un punto en el que me sentía sexualizada”.

Pero entonces, ¿en qué faceta se encuentra hoy en día? Ella misma lo responde: “Creo que simplemente estoy averiguando quién soy, a un ritmo tan rápido en el que es difícil mantenerme al día”, reveló. “Las personas dicen que es una cosa mala cambiar. Pero se supone que cambias todo el tiempo”, explicó.

Mira el video relacionado:

The post Miley Cyrus habló sobre su época de twerking: “Me siento alejada de esa persona” appeared first on TKM United States.


Fuente: Información General – TKM USA

Comentarios

comentarios