Compartir

Millie Bobby Brown en la Argentina Comic Con

Antes del estreno, no creyó que la serie se convertiría en un suceso, pero confiaba en su personaje. Seguridad, que le dicen… ¡Y con apenas 11 años! Esa edad tenía Millie Bobby Brown cuando empezó con las grabaciones de Stranger Things, donde es Eleven, un personaje clave de la serie.

Millie, en una escena de “Stranger Things”

Ahora tiene 13. Y este viernes pasó por la Argentina Comic Con, donde les contó a los fanáticos sus impresiones, incluidas aquellas dos certezas iniciales. “Desde el primer momento supe que mi personaje iba a ser icónico -dijo Millie-. Eleven es poderosa, femenina y misteriosa“.

Con el periodista Alexis Puig, durante la conferencia

Y tan entusiasmada estaba con su rol que no le importó cumplir con un requerimiento fundamental de los productores: rasurarse su abundante cabellera. “Eleven no es solo una cabeza rapada”, dice esta actriz nacida en Marbella, España, pero criada en Gran Bretaña.

“No esperaba que la serie tuviera tanto éxito a nivel mundial. Fue una sorpresa”, consideró Bobby, ya con el pelo más crecido. Además, definió a Winona Ryder (Joyce Byers, en Stranger Things) como una “segunda madre”, ya que la “cuidó y alentó” durante las grabaciones. “¡La amo!”.

Winona Ryder, en la serie de Netflix

Por lo visto en la Argentina Comic Con, casi tanto como los fans argentinos a ella…

(Crédito fotos: Lucas Bustillo / Netflix)

LEA MÁS:

Creadores de “Stranger Things” revelaron cuántas temporadas tendrá la serie

La relación de los jóvenes actores de “Stranger Things” con Winona Ryder

Comentarios

comentarios