Centro de Informes

Miriam ganó otro título de AFA y sueña con un gran Mundial

La corona mayor del fútbol femenino de AFA sigue estando en poder de la UAI Urquiza. El último sábado (11/05) se definió el campeonato en la cancha auxiliar del estadio “Monumental” de Nuñez. La barilochense Miriam Mayorga fue una de las figuras del campeón. 

En la última fecha, a UAI Urquiza le alcanzaba con un empate dado que le llevaba dos puntos de ventaja a River. Pero no especuló y edificó una victoria inobjetable. El resultado fue 4 a 0. 

Para el conjunto de Villa Lynch fue el quinto título de su historia después de los logrados en 2012, 2014, 2016 y 2018. Esto le permitirá ser nuevamente el representante argentino en la Copa Libertadores Femenina (donde ya participó dos veces y obtuvo una medalla de bronce).

Después de los festejos, Miriam se sumó nuevamente a los entrenamientos de la selección argentina. El campeonato del Mundo está cada vez más cerca. Después de 12 años, la “albiceleste” volverá a estar presente en la máxima cita del fútbol mundial de mujeres. Se jugará en Francia, del 7 de Junio al 7 de Julio. Argentina estará en el grupo D y debutará el 10 de Junio ante Japón.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.