Compartir


30/01/2018
– 12:03

Confesión

Mirtha Legrand: “No quiero que Cristina vaya presa”

Entrevistada por Estelita en una gala benéfica, la diva habló de Triaca, de Cambiemos y sorprendió por su postura sobre la ex presidenta. Sin embargo, le tiró un palito. Mirá el video.

Tweet

Como madrina del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Mirtha Legrand invitó a Jey Mammon a la gala a beneficio de dicha entidad, que se realizó en el hotel Costa Galana.

A pedido de la diva, el humorista interpretó a Estelita, su clásico personaje con el que entrevista a los famosos, y con el que se animó a hablar de política con la diva de los almuerzos.

Tras las declaraciones de La Chiqui sobre el ministro Triaca, de quien dijo que debía renunciar a su cargo, Estelita fue a fondo y le preguntó si volvería a votar a Cambiemos. “Sí, los volvería a votar. Es el único Gobierno que nos va a sacar adelante“, expresó Legrand.

Peor el momento de mayor sorpresa llegó cuando le preguntó si quería ver presa a Cristina Fernández de Kirchner. “No”, dijo Mirtha categórica, aunque enseguida no pudo evitar agregar: “Pero que devuelva la plata, que devuelva todos los millones. No solo Cristina, todos. La Argentina se levanta con todos esos millones“.

Archivado en: Cristina Fernández de Kirchner, Estelita, Mirtha Legrand

Tweet

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recrearon una foto muy especial Leer mas

Comentarios

comentarios