Compartir

Ricardo Fort era un millonario excéntrico que en pocos años logró convertirse en un personaje muy popular. Protagonizó un reality, encabezó obras de teatro y hasta condujo su propio programa. El empresario cautivó al público con su fuerte personalidad, sus extravagancias y su estilo único.

La muerte repentina del popular chocolatero a los 45 años generó conmoción en el ambiente artístico. A pesar de su fallecimiento, su figura sigue estando presente en la memoria colectiva. En la pantalla chica, protagonizó muchos momentos divertidos, como cuando participó en el programa Sábado Bus, que conducía con Nicolás Repetto.

En el ciclo de Telefe, Ricky realizó el segmento Macho Bus, junto con las modelos Maypi Delgado, Sofía Jujuy Jiménez y Alexandra La Sueca Larsson, que en ese momento integraban el staff de “azafatas” de Sábado Bus y no eran tan populares como ahora.

El video comienza con la llegada del empresario en un imponente Rolls Royce. Fiel a su estilo, luce un traje elegante, con un llamativo saco blanco. Luego, se sienta en un sillón y observa a un grupo de personas que están disfrazadas disfrutando de una fiesta.

Poco a poco, empieza a subir la temperatura y al ritmo de la música y se van sacando la ropa, mientras Ricardo se mantiene inmóvil, observando toda la situación. Pero en un momento, se mete en el juego y coquetea tanto con hombres y mujeres.

Las tres modelos que participaron de este video lograron adquirir gran popularidad en los medios y no pararon de trabajar. Maypi Delgado perteneció al staff de bailarinas de ShowMatch y luego participó en el reality Gran Hermano.

Mientras que Alexandra Larsson explotó cuando fue la “enfermera sexy” en el ciclo de Jorge Lanata, Periodismo para todos. Además, en ShowMatch La Sueca logró captar la atención de Marcelo Tinelli: llegó a jugar al fútbol con el conductor y sorprendió a todos cuando se animó a bailar en la pista.

Por su parte, Sofía Jujuy Jiménez trabajó junto con Gerardo Sofovich y en la pantalla chica participó en el ciclo Antes que sea tarde con Guillermo López. Luego, con el Pelado (su actual pareja) realizó la co-conducción del programa Lo sabe, no lo sabe. También fue panelista de Gran Hermano 2016: El debate. Este año, se incorporó al equipo de Telenoche y se encarga del segmento “Grosos”, en el que se narran conmovedoras historias de chicos.

 

LEA MÁS:

El hijo de Ricardo Fort le rindió homenaje a su padre con una enternecedora foto

El hijo de Ricardo Fort develó un supuesto conflicto familiar: ¿hay problemas con su herencia?

Gustavo Martínez, enojado y angustiado, apuntó contra los Fort: “Son sucios con el dinero”

Comentarios

comentarios