Compartir

La banda revelación latina Morat y el exitoso Alvaro Soler unieron fuerzas para poner música al film “Gru 3 – Mi Villano Favorito”. Esta es la primera vez que la popular banda colombiana y el joven cantante español se juntan artísticamente, y lo hacen nada menos que para musicalizar la exitosa saga del más tierno de los villanos, el gran Gru.

La canción con la que le pondrán ritmo a esta tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment se titula “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, y fue compuesta y producida por Morat y Soler.

Dentro del rico panorama de la música pop en español, Morat y Alvaro Soler son dos de las figuras más jóvenes y reconocidas de la actualidad. Morat es uno de los grupos revelación, que consiguió en España Quintuple Disco de Platino con su single “Como te atreves” y lanzó con enorme suceso su álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.

Por su parte, Alvaro Soler sorprendió con su álbum “Eterno agosto”, que incluye hits como “Sofía” y “El mismo sol”, canciones con las que consiguió Séxtuple Disco de Platino en Italia, Doble Disco de Platino en España y Polonia, Disco de Platino en Holanda, Suiza, Colombia, Ecuador y Perú, mientras que sus videos superan el medio billón de vistas.

La unión de estos formidables talentos juveniles ha dado frutos y “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)” es la canción ideal para las locas aventuras del villano Gru y su célebre banda de minions.

Aquí puedes escuchar esta increíble canción:

The post Morat y Alvaro Soler lanzan “Yo Contigo, Tú Conmigo” canción de Mi Villano Favorito 3 appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios