Compartir

Los protagonistas del Bailando 2017 se preparan para una nueva edición del show más importante de la televisión argentina. Moria Casán (70), por supuesto, no podía ser menos y dio cátedra con su “lengua filosa” al referirse a la crisis y los rumores de infidelidad entre Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), que se pelearon días antes del inicio del certamen.

Moria Casán: “La pelea de Fede Bal y Laurita Fernández me parece muy poco creíble”

“Creo que los chicos son ganadores y muy ambiciosos, y no está mal. Pero me parece que justo se peleen antes de la foto es muy poco creíble. No me importa, no me molesta ni me hace nada, me divierte. Pero para mí lo que les importa es la cámara“, dijo la jurado del Bailando en diálogo con el ciclo radial De caño vale doble.

Y agregó: “Por supuesto que hay piel entre ellos y se revolcarán divino, pero creo que tienen toda la libido puesta en su carrera y Laura es la que mejor acompaña a Federico en lo que es la ambición. Las demás están de novias, sumisas, lo que fuese”.

La diva aseguró que “Federico tiene un cordón umbilical con las mujeres” y que le gusta tener mujeres “para que todo el mundo sepa que puede ser infiel”. Respecto a los rumores de terceros en discordia, dijo que “la que me parece que es traviesa es Laurita“.

Fede Bal y Laurita Fernández se distanciaron en medio de rumores de infidelidad, después de que la joven le encontrara chats con su ex pareja, Flor Marcasoli. A pesar de esta crisis, bailarán juntos nuevamente en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Incluso, posaron juntos para la foto oficial del programa realizada la semana pasada.

Ella no cerró las puertas a una reconciliación, mientras que él le dedicó un tierno mensaje en su cuenta en Twitter: “Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo tuyo. Te amo, te extraño, todo”.

El tierno mensaje de Fede para Laurita

LEA MÁS:

Fede Bal, sobre la crisis con Laurita Fernández: “No vengo a hacer un show de una separación”

Las fotos más sexies de Flor Marcasoli, ¿la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández?

 

Comentarios

comentarios