Compartir

Moria Casán con un vestido Capri. Foto: Matías Campaya/ GENTE

Moria Casán lanzó el primero golpe y Jimena Barón tomó los guantes. Es que La One, como dice ella, hace karate con la lengua y en un programa de televisión de la tarde lanzó esta frase con respecto a la actriz: "Es un varoncito. No le creo el discurso feminista. No me interesa hablar de esta piba". Para después calificarla de "lesbiana tapada".

Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista, respondió Barón

Jimena Barón luce su cuerpo al sol. (Foto Instagram)

Desde las redes sociales la interprete de "La tonta" contestó el golpe: "Como si yo pudiera ser "tapada" en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach 😎🤷🏼‍♀️🌈♥️". ("biach" se traduce como mujer que carece de refinamiento o como una deformación de "perra" aplicado a una mujer).

Moria también se divirtió jugando con el apellido de Barón. Propuso cambiar la "B" por una "V" para que sea más apropiado. Como es habitual, la diva logró instalar el tema.

Maluma fue piropeado por Jimena y algunos la tildaron de “desesperada”

Jimena se ganó un lugar entre las feministas a partir de un pícaro mensaje que le hizo hace un año a Maluma y la trataron de "regalada".

"Magia sería conseguir tu número de Whatsapp", escribió Jimena en un posteo sobre un nuevo tatuaje del colombiano. En las redes y algunos medios comenzaron a decir que estaba desesperada y con altura ella contestó: "No es joda que Maluma está fuertísimo, si son joda mis comentarios. Muy loco el revuelo q se arma. Soy una chica normal como cualquier otra! Como llamará el diario La Razón a un hombre que busca conquistar a una mujer? Capo? Winner? Master? Maestro? #girlpower 🙋🏼👊🏼🚺 "

Jimena Barón y Juan Martín del Potro. “Delpo airlines” escribió la actriz y cantante junto a la imagen. (Foto Instagram)

Hoy Jimena está en plena gira de La Tonta Tour y disfruta de su noviazgo con Juan Martín Del Potro -acaban de cumplir un año de relación-, aunque el blanqueo llegó unos meses después.

LEA MÁS:
¿Sabés quién es? ¡No lo vas a poder creer!

Laurita Fernández habla de feminismo: "Defiendo a la mujer pero no odio al hombre"

Jimena Barón: su transformación de pequeña nerd a bomba pop

Leer mas

Comentarios

comentarios