Compartir

Facebook es un arma de doble filo, pues si bien nos ayuda a comunicarnos con los demás, y muchas veces a stalkear personas, también hay casos en los que nos enteramos de cosas que destruyen nuestras vidas o nos dejan con un mal sabor de boca.

VER MÁS: Encuentran a novio de chica “infiel” gracias a la foto que publicaron en Facebook

Así le ocurrió a la argentina Silvina Martínez Pintos, quien un día se encontraba viendo viejas fotografías familiares compartidas por una de sus primas, en ellas podía verse a la madre de Silvina. La mujer no tardó en hacer cuentas, pues en la fecha de la fotografía su madre tendría que haber estado embarazada de ella, y en las fotos no lo estaba.

Confrontó a su madre y ella le confesó que efectivamente había sido adoptada, sin más datos de que su madre era una jovencita de 16 años, sin embargo su nombre no aparece en ningún sitio, pues el dpia del parto los padres adoptivos registraron a la bebé como propia.

VER MÁS: Hijo de mafioso asesina a su mejor amigo por un “Me gusta” de Facebook

Silvina ha comenzado una campaña en Facebook para encontrar a su madre biológica, cuenta con algunos datos como el día, la hora y el hospital donde nació, así como el nombre del médico que atendió el parto. Asegura que quiere saber quién le dio la vida y que no va a reclamarle nada.

The post Mujer de 31 años descubrió por Facebook que toda su vida era un engaño appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios