Compartir

Sergio Bendixen, el principal consultor de la campaña de Sergio Massa, murió a raíz de un infarto el viernes por la noche en Miami.Tenía 68 años y estaba radicado en Estados Unidos donde se convirtió en el primer hispano en dirigir una campaña electoral en ese país.

Según informaron fuentes a Infobae, el consultor padecía problemas de sobrepeso, ante lo cual su cardiólogo le había advertido la necesidad de que bajara 60 kilos.

Bendixen era peruano y trabajó en las últimas campañas del Frente Renovador y seguía a cargo de la estrategia de “1 País”, el frente que Massa lanzó el jueves pasado junto a Margarita Stolbizer para competir en las elecciones legislativas de octubre.

Era una figura muy reconocida de la política norteamericana. Si bien se había retirado, su último trabajo habían sido las bases del acuerdo que obama castro

Desde el círculo íntimo de Sergio Massa contaron a Infobae que el líder del Frente Renovador recibió la noticia con mucho pesar, ya que trabajaba con el reconocido consultor político desde 2013.
La semana pasada estuvo en Buenos Aires donde participó de 18 Focus Group y tenía previsto regresar al país hoy.

Comentarios

comentarios