Compartir

Sergio Bendixen, el principal consultor de la campaña de Sergio Massa, murió a raíz de un infarto el viernes por la noche en Miami. Tenía 68 años y estaba radicado en Estados Unidos, donde se convirtió en el primer hispano en dirigir una campaña electoral en ese país.

Según informaron fuentes del massismo a Infobae, el consultor padecía problemas de sobrepeso, ante lo cual su cardiólogo le había advertido la necesidad de que bajara 60 kilos.

Bendixen era peruano y trabajó en las últimas campañas del Frente Renovador y seguía a cargo de la estrategia de “1 País“, el frente que Massa lanzó el jueves pasado junto a Margarita Stolbizer para competir en las elecciones legislativas de octubre. La semana pasada había estado en Buenos Aires, donde participó de unos 18 focus group y tenía previsto regresar al país hoy.

Desde el círculo íntimo de Sergio Massa contaron a Infobae que el líder del Frente Renovador recibió la noticia con pesar y consternación. El dirigente y su asesor trabajan juntos desde la campaña de 2013 y habían entablado una estrecha amistad.

Comentarios

comentarios