Centro de Informes

Muy exigente fue la Trepada a La Hoya y Facchini logró ser segundo en la general

Varios ciclistas barilochenses estuvieron presentes el último domingo (12/05) en la edición N°27 de la Trepada a La Hoya. La gran cita de Mountain Bike en Esquel contó con participación de destacados competidores de diferentes lugares de la República Argentina. El ganador absoluto de la carrera fue el esquelense Marcos Aga

En cuanto a la actuación de los representantes de Bariloche sobresalió lo hecho por Christian Facchini. Fue el vencedor de la categoría A1 y se ubicó segundo en la clasificación general con un tiempo de 1 hora 9 minutos 22 segundos. 

Daniel Galindo fue tercero en la exigente categoría A2. Completó el recorrido en 1 hora 12 minutos 7 segundos. Los dos primeros de la divisional fueron Marcos Aga y Jorge Leyton, dos conocedores totales de la zona. Además, Galindo logró ubicarse en la sexta posición de la clasificación general. 

Otros barilochenses que compitieron fueron Ezequel Chale (9° en Elite), José Vilches (1° en C1), Héctor Chale (7° en C1), César Cabrapán (2° en C2), Marcelo Guzmán (3° en C2) y José San Martín (2° en Máster)

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.