Compartir

¡El mismo estilo que en el Festival de Cine de Cannes! Las estrellas más queridas por el público lucieron sus vestidos (naked dress y tajos) en la gala a beneficio llamada, amfAR. Se trata de uno de los eventos más solidarios y esperado por todos porque tiene un objetivo muy interesante y es recaudar fondos para la lucha con el SIDA. Se realizó en el Hotel du Cap-Eden-Roc y tuvo lugar un desfile increíble organizado por Carine Roitfeld. ¡Tremendos escotes y transparencias súper llamativas!

Mirá los looks, ¡son una BOMBA!

Bella Hadid: vestida por el diseñador Ralph & Russo Couture. Usó un estilo naked dress con transparencias y bordado de cristales.

Camila Morrone: También utilizó una prenda muy elegante de Ralph & Russo Couture. En la red carpet de Cannes había jugado con las transparencias y la súper halagaron.

 

Kate Upton: se animó a ponerse un vestido nude con un escote voluminoso y es de Dolce & Gabbana. ¡Las tiras nos vuelven locas!

Eva Langomia: se puso un diseño de Elie Saab en tonos rosa pastel y nude. Bien ajustado a su cintura, la bella morocha se animó a tener detalles brillosos en estrellas.

 

Hailey Baldwin: mostró su increíble figura con un vestido morado de terciopelo, nada que ver a lo que lució en la red carpet.

Lindsay Lohan: Su figura llevó puesto un vestido black & white del diseñador francés Christophe Guillarmé. Y su escote ¡habló por si solo!

Nicki Minaj: Ella eligió el negro y con un modelo de prenda ajustado en la cintura, sus curvas resaltaron ¡como nunca! Con muchísimas transparencias y bordados, la morocha se vistió de la mano de Roberto Cavalli.

Winnie Harlow: La modelo se vistió con un diseño de Ashi Studio. Su naked dress bordado está espectacular y le hace un cuerpazo. ¡Lo tiene!

 

La entrada Naked dress y tajos, el estilo de las celebrities MÁS lindas en la gala amfAR aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios