Compartir

Prefectura Naval

Se secuestraron más de 1.200 kilos de marihuana en Formosa, en el marco de uno de los operativos contra el narcotráfico más importantes en esa provincia en lo que va del año.

El procedimiento estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina a la altura del kilómentro 110 del río Paraguay. Durante un patrullaje, los agentes detectaron en ese lugar 94 bultos acopiados en la costa y camuflados entre la vegetación.

Ante esta situación, los efectivos inspeccionaron la zona y encontraron 1.275 kilos de marihuana, que estaban fragmentados en 1.590 panes rectangulares.

La marihuana estaba oculta entre la vegetación sobre el río Paraguay

"Este operativo es el resultado de la firme decisión de fortalecer la presencia del Estado en la zona de frontera", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Destacó, asimismo, que se está trabajando en "conjunto con las policías locales y los funcionarios del Poder Judicial para brindarle más seguridad y paz a todos los argentinos".

Con este decomiso, según se precisó, en lo que va del año la cartera de Seguridad llevaba secuestrado más de tres toneladas de marihuana en Formosa.

En la investigación intervino la Fiscalía Federal N°2, a cargo de Marisa Vázquez.

Prefectura Naval Leer mas

Comentarios

comentarios