Compartir

Mientras termina de escribir los últimos capítulos de su primer libro, y espera el estreno de su última película, "Uma", Natalia Denegri continúa con la preproducción de su programa en Miami, Corazones Guerreros, que está por comenzar su quinta temporada.

La actriz y conductora, radicada en los Estados Unidos desde hace varios años, vino a la Argentina para grabar algunos capítulos de su ciclo periodístico solidario que se emite en la televisión estadounidense y que tiene como principal objetivo, mostrar historias de vida, casos emblemáticos de superación y vivencias.

Denegri convocó para la realización de algunas de las notas en el país al periodista Paulo Kablan, que también se desempeña en el canal de noticias C5N y en Radio Uno.

Natalia Denegri y Paulo Kablan

Una de las notas que emocionó a la conductora fue la historia de un adolescente de 14 años, habitante de la Villa 31 y que es un gran exponente del golf. "Conocerlo a Dylan Reales es un estímulo y un verdadero ejemplo", dijo Natalia sobre este joven que comenzó a practicar este deporte con un palo de escoba.

Natalia Denegri con Dylan Reales

Además Denegri entrevistó a Mónica Gigli, de la fundación "Argentina Ayuda" que organiza acciones solidarias para los habitantes del Impenetrable chaqueño.

Abocada a su productora, Trinitus, con la que está emprendiendo dos largometrajes para los próximos meses, Natalia espera volver a estar nominada a los premios Emmy. "Tengo una estatuilla y el año pasado estuve ternada pero no gané", cuenta y concluye: "Espero que en la próxima entrega, me pueda llevar el galardón".

El libro de Natalia Denegri Leer mas

Comentarios

comentarios