Compartir

Nicole Neumann (Crédito: Teleshow)

Nicole Neumann (36) deslumbró con un sensual vestido de novia con encaje y transparencias del diseñador Claudio Cosano, en el tradicional desfile de Silkey.

En el hotel Hilton, la modelo se robó todas las miradas mientras recorría la pasarela con ese provocativo diseño. En la pantalla de fondo, se mostraban mensajes contra la violencia de género.

La empresaria retomó sus compromisos laborales, luego de visitar Salta con sus tres hijas Indiana (8), Allegra (6) y Siena (2). Realizó este viaje para escapar del escándalo que estalló en los medios por la noticia de su separación de Fabián Cubero (38).

El futbolista blanqueó que se habían distanciado tras casi nueve años de relación. ¿El motivo? Según explicó en una entrevista con Nosotros a la mañana, Nicole tuvo una crisis personal el año pasado y empezó a tener dudas sobre lo que quería para su vida. Hizo terapia, pero como la situación no mejoraba, ambos decidieron ponerle un punto final a la relación.

“No podíamos conectar como pareja, empecé a sentir que  era injusto para los dos porque ni yo sentía la completa plenitud y a causa de eso tampoco le hacía sentir completa plenitud a él, entonces hablamos entre los dos y nos pusimos de acuerdo”, dijo por su parte la ex participante del Bailando en una entrevista con Caras.

A pesar del dolor, Neumann se mostró sonriente durante el desfile de Silkey, en el que participaron modelos reconocidas como Ingrid Grudke, Karina Jelinek, Barbie Franco, Ailén Bechara, entre otras. Asistieron muchos famosos como Mirtha Legrand,  Teté Coustarot, Pamela David, Daniel Vila y María Fernanda Callejón.

LEA MÁS:

¡Soltera hot! Nicole Neumann calentó las redes con fotos en traje de baño

Nicole Neumann y una producción súper sexy, en medio de fuertes rumores de separación

¡Vidas paralelas! Nicole Neumann y Pampita Ardohain: desnudos, celos, peleas, casamientos y separaciones escandalosas

Comentarios

comentarios