Centro de Informes

Nicole Neumann reveló el “malentendido” con Fabián Cubero que desató su crisis de llanto

Sigue la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann trabaja desde que era una adolescente y conoce muy bien las reglas del juego en los medios. Aunque suele mostrarse como una mujer fuerte frente a las cámaras, la semana pasada expuso su lado vulnerable, luego de tener un problema con Fabián Cubero, su ex pareja.

El viernes 6, la panelista estaba trabajando en el ciclo Nosotros a la mañana cuando sufrió una crisis de angustia. ¿El motivo? En un corte del programa recibió una llamada telefónica de una empleada de su casa que le comunicó que el futbolista de Vélez había pasado a buscar a sus tres hijas. Nicole se fue del estudio llorando.

Nicole Neumann habló de su mala relación con Fabián Cubero (Video: “Nosotros a la mañana”, El Trece) 

La modelo siempre intenta que su vida personal no afecte a su desempeño laboral. Y esta semana volvió a trabajar al programa de El Trece, sin dar explicaciones sobre este episodio. Pero durante un debate con sus compañeros, aceptó que le preguntaran sobre su controvertido vinculo con el futbolista.

“¿Cómo está la relación con el padre de tus hijas?”, le consultó Ariel Wolman. “Igual que hace meses, que hace tres años…”, le respondió Nicole. “El viernes te fuiste llorando del estudio y nos quedamos preocupados… No tuvimos la posibilidad de preguntártelo antes”, le dijo el periodista.

“Tuve un episodio el viernes y me fui mal. Pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré de que mis hijas no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal”, explicó Neumann.

Luego, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna señaló que “fue un malentendido”. Su compañera Sandra Borghi le preguntó: “¿Él puede sacarlas (de la casa)?”. Con cara de indignación, Nicole respondió: “Evidentemente sí”.

Además, dijo que los primeros seis meses tuvo un buen diálogo con Cubero. Sin embargo, con el paso del tiempo todo fue empeorando hasta llegar a tener una mala relación. Por esta razón, debieron recurrir a los abogados para ponerse de acuerdo con respecto el régimen de visitas de sus hijas.

Más allá de esto, Nicole dijo que las pequeñas están resguardadas de sus peleas: “En casa yo no miro tele. Ellas tampoco miran tele, salvo alguna película o dibujos. No se enteran de esto. Yo no vivo mi mundo laboral en casa. Salgo de acá y lo dejo afuera, en casa soy otra persona. No estoy pendiente. Las chicas no lo ven”.

SEGUÍ LEYENDO 

Laurita Fernández acompañó a su papá a “¿Quién quiere ser millonario?”: “Hoy estoy viviendo los mismos nervios que pasaba él”

Cómo fue el estreno de “El Tigre Verón”, la ficción que marcó el regreso de Julio Chávez a la televisión

Un conocido actor vuelve a la televisión y compartirá elenco con una ex

Crítica de la película “El muñeco diabólico”: el regreso de Chucky

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.