Compartir

Rocío Guirao Díaz es dueña de una de las mejores figuras del país. Claro que eso requiere tiempo y esfuerzo y es por eso que la modelo ni en vacaciones abandona su rutina de ejercicios.

La ex participante del Bailando compartió con sus seguidores en las redes sociales un video de su exigente entrenamiento. En el clip que posteó en Instagram se la ve haciendo brazos, piernas y glúteos.

Además, le pasó un secreto a sus seguidores, para optimizar los ejercicios: "Cuando trabajen con poco peso o con el peso corporal, tienen que contraer bien el músculo en cada repetición".

Rocío había estado a principios de diciembre en Nueva York con su marido Nicolás Paladini y antes de Navidad, la pareja viajó a Punta del Este con sus hijos Indio, Aitana y Roma, donde aún se encuentran, aprovechando de los días de sol y playa.

Durante sus vacaciones en Uruguay, la modelo subió varias fotos a las redes con su familia y también con sus amigas, la periodista Agustina Casanova y Caro Suki, su entrenadora.

Rocío Guirao Díaz

Este año Rocío sorprendió al llevar a su marido a participar del Bailando. La pareja llegó hasta instancias avanzadas, pero renunciaron a fines de octubre, debido a los compromisos laborales de él.

LEA MÁS:

El impactante cambio físico de Rocío Guirao Díaz luego de su renuncia al "Bailando"

La foto provocativa de Rocío Guirao Díaz: "Me agarraron distraída"

Leer mas

Comentarios

comentarios