Centro de Informes

No pudo con el líder y hoy visita al Lobo

Más allá de haber perdido, Petrolero sigue en un alto nivel. Cayó apenas por siete puntos en su visita a Platense y hoy 21:30 visitará a Gimnasia, con el objetivo de mantenerse en el lote de arriba de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Los dirigidos por Federico Brun pusieron en aprietos al líder de la tabla, ya que al cabo del primer cuarto estaban un punto arriba (22-21). Esa distancia se mantuvo por el gol a gol del segundo cuarto. John Thomas, con 17, y Esteban Cantarutti, con 15, fueron los máximos anotadores del Matador, que se plantó de igual a igual contra el mejor equipo del momento. Agustín Jure (13) y Xavier Carreras (12 y 9 rebotes) se sumaron con su poder de gol y así Petro llegó a estar al frente hasta antes del cierre del tercer parcial.Platense entró arriba al último cuarto, pero la visita se sostuvo en juego. A falta de 3 minutos, el equipo de Brun se secó en ataque y el local lo cerró a pura defensa para consolidarse como el mejor de la segunda fase y el puntero del Sur.Hoy 21:30, Petrolero visitará a Gimnasia en La Plata con el objetivo de continuar entre los mejores 8.

Más allá de haber perdido, Petrolero sigue en un alto nivel. Cayó apenas por siete puntos en su visita a Platense y hoy 21:30 visitará a Gimnasia, con el objetivo de mantenerse en el lote de arriba de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Los dirigidos por Federico Brun pusieron en aprietos al líder de la tabla, ya que al cabo del primer cuarto estaban un punto arriba (22-21). Esa distancia se mantuvo por el gol a gol del segundo cuarto.

John Thomas, con 17, y Esteban Cantarutti, con 15, fueron los máximos anotadores del Matador, que se plantó de igual a igual contra el mejor equipo del momento.

Agustín Jure (13) y Xavier Carreras (12 y 9 rebotes) se sumaron con su poder de gol y así Petro llegó a estar al frente hasta antes del cierre del tercer parcial.

Platense entró arriba al último cuarto, pero la visita se sostuvo en juego. A falta de 3 minutos, el equipo de Brun se secó en ataque y el local lo cerró a pura defensa para consolidarse como el mejor de la segunda fase y el puntero del Sur.

Hoy 21:30, Petrolero visitará a Gimnasia en La Plata con el objetivo de continuar entre los mejores 8.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.