Centro de Informes

“¿No que no eras casado?”, el furioso mensaje con el que una mujer exhibió a hombre infiel en Colima

Diversos ciudadanos en Colima fotografiaron el auto y compartieron las imágenes en redes sociales (Foto: Facebook)

Una mujer despechada decidió vengarse de su pareja luego de que éste le rompiera el corazón. Una serie de fotografías compartidas en redes sociales han viralizado el momento: se trata de un auto rojo con una enorme leyenda plasmada en aerosol.

“¿No que no eras casado?”, fue el mensaje que la mujer rayó en el vehículo y que acompañó con el dibujo de un cerdo.

Las fotografías, compartidas originalmente en Facebook por el restaurante “La Porfiria”, permiten observar la dimensión del mensaje; y es que la mujer no escatimó en el tamaño y ocupó literalmente ambos costados del Jetta rojo.

La mujer que ideó esta venganza contra su ex enamorado, se cercioró de que el aludido no pudiera borrar tan fácilmente el mensaje, por lo que usó pintura en aerosol.

Las fotos se viralizaron rápidamente en redes sociales (Foto: Especial)
Las fotos se viralizaron rápidamente en redes sociales (Foto: Especial)

En una de las fotos se observa a un hombre joven, de playera guinda y pantalón de mezclilla, intentando borrar el mensaje.

“Aquí tranquilón en la Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa“, escribió el restaurante de Colima en su publicación en Facebook.

Aunque no se ha comprobado que dicho sujeto sea el dueño, una serie de fotografías tomadas por otros pobladores hacen suponer que lo es. La información sugiere que el joven mintió sobre su estado civil y provocó la irá de esta mujer, que hasta el momento permanece en el anonimato.

La publicación original se ha compartido casi 500 veces; otros cibernautas que también se encontraron el coche compartieron otras fotografías, lo que generó una ola de mensajes graciosos.

Uno de ellos dijo que el presunto infiel no estaba nada preocupado y de hecho se encontraba tomando cervezas en un parque público. Incluso subió una foto para probarlo.

“Anden con mucho cuidado los mentirosos, ya saben lo que les puede pasar…..jajajaja”, escribió un usuario en redes. “Le faltó quebrar los cristales“, comentó otro. “Ya estoy preparando el aerosol”, añadió uno más.

“Yo digo que recaudemos dinero para el vato & arregle el auto, pobre carro no tiene la culpa, bien que la vieja ahí se paseaba”, sentenció Anel Dueñas.  “Con esa frase una desalmada, descorazonada e inhumana, rayó el auto de su pololo”, sostuvo @alekx_04.

@DianneMedine fue más allá y compartió otra foto en la que se presencia una víctima más de la infidelidad. “De los creadores de ‘no que no eras casado’, tenemos también la edición ‘perro infiel‘”, escribió en su mensaje en el que se aprecia un Nissan gris rayado.

La publicación ha despertado la intriga de la sociedad mexicana, que ha manifestado su necesidad por conocer el desenlace de la historia.

Esta no es la primera vez que se viraliza una situación como esta, en meses pasados, una mujer en Argentina causo furor en redes luego de destrozar el BMW de su esposo tras descubrir que le era infiel.

Poco después de que el hombre ingresara al bar en compañía de otra chica, la “engañada” decidió actuar en consecuencia: empezó a chocar con su camioneta 4×4 blanca al BMW con suma violencia sobre su puerta trasera izquierda en repetidas ocasiones.

Video del incidente ocurrido en Argentina 

El marido se encontraba ya en la vereda tratando de calmar a su esposa y viendo cómo la mujer destrozaba el vehículo con su camioneta. Mientras, se puede escuchar en el video que el hombre, en su intento de calmar a la pareja, le dice: “Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!”.

La situación generó temor entre los vecinos porque nadie sabía cuándo iba a mermar el arresto salvaje de la mujer a bordo del rodado.

Lee: Video: encontró a su marido con otra mujer, lo persiguió y le destrozó el auto

A los pocos segundos del incidente, la mujer decidió fugarse en su 4×4 sin bajarse ni una vez del vehículo. En tanto, los testigos indicaron que la policía nunca apareció para tomar el control de la situación.

El auto quedó muy dañado sobre uno de los laterales y, debido a los múltiples choques, quedó subido a la vereda. Lo más insólito es que el hombre no lo retiró en toda la noche. Así, el lunes un vecino hizo la denuncia y el vehículo fue retirado por una grúa.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.