Centro de Informes

¡Ojo con tus contactos de WhatsApp! El truco secreto para detectar espías e infiltrados

No son pocos los usuarios que reciben a diario mensajes de números de teléfono que no conocen. Por fuera de los tediosos contactos comerciales, lo cierto es que hoy por hoy el número de teléfono se convirtió en un bien “público”, pese a que no nos interese que otros puedan contactarnos o, por caso, ver nuestros estados de

  • Basta con escribir cualquier mensaje y enviarlo de modo masivo. La sugerencia es que no viole el manual de uso de la aplicación para evitar así futuras represalias. ¿Qué tipo de mensajes son penalizados? Los que podrían difundir fakenews o aquellos que contengan términos como “pornografía infantil”, por ejemplo. En este caso, con un simple “Hola” la tarea ya está cumplida.

Leé también | Volvete invisible en WhatsApp: el truco para que nadie sepa si estás en línea o si leíste el mensaje

  • Con el correr del tiempo, la aplicación te permitirá ver quiénes leyeron el mensaje. Ahí, la tarea será reconocer aquellos que no tengamos agendados (sirve de ayuda la foto de perfil, por ejemplo). Y, en caso de no tener ganas de que ese contacto nos pueda contactar en un futuro, la recomendación es simple: bloquear al usuario.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.