Compartir

Una mujer quedó detenida esta mañana en Roca en el marco de un operativo por droga que se realizó en la terminal de ómnibus de la ciudad.

El procedimiento de la Policía Federal comenzó pasadas las 11 luego del arribo de un micro de larga distancia de la empresa Vía Bariloche.

La mujer venía de Mar del Plata, bajó en Roca y cuando estaba a punto de subir a una camioneta Fiat Strada fue apresada con un poco más de un kilo de cocaína en su poder. Aparentemente le venían siguiendo los pasos.

Más tarde, el hecho derivó en un allanamiento en un departamento del tercer piso del núcleo 20 del barrio 500 viviendas. Un grupo de entre cinco y seis efectivos de la fuerza policial ingresó a la vivienda con un perro antidrogas.

En la vivienda se secuestró droga también y otros elementos. Una pareja quedó detenida.

El procedimiento, que busca desbaratar una banda que se dedica a la comercialización de estupefacientes , además se extendió en la provincia de Neuquén, ya que se llevaron a cabo allanamientos tanto en la capital como en Senillosa.

Se supo que la camioneta que llegó a buscar a la mujer a la terminal pertenece a una empresa de gas de la vecina provincia.


Fuente: Policiales – Rio Negro

Comentarios

comentarios