Centro de Informes

Operativo reconciliación: Andy Kusnetzoff quiere en su mesa de “PH Podemos Hablar” a Mario Pergolini

Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini

Desde que Daniel Malnati dijo que “Andy era un millonario” en una entrevista a Mario Pergolini en TN, se abrió una grieta impensada entre los integrantes de uno de los ciclos más prestigiosos y populares de la televisión como fue Caiga quien caiga. Como una profecía autocumplida, parece ahora que todos están cayendo en esta grieta y se empiezan a conocer detalles de las relaciones entre los noteros y en especial de todo el grupo con Andy Kuznetzoff.

En estos días en los cuales se habló de esta “guerra”, supimos que Andy y el Pelado Guillermo López no se llevaron nunca bien y que recién en el año 2015, en una fiesta de Telefe, se reconciliaron, a partir de un gesto del conductor de PH Podemos hablar que le dijo a López: “Pelado, ¿ya está no?”, a partir de ahí parece que los ex rivales empezaron a tener una relación cordial y se escriben de manera regular.

También se supo que Malnatti, según las palabras del Pelado, “era un pica seso” y que les deba manija a todos sus compañeros, con temas diferentes como, regalías por los PNT, por las notas que le asignaban a cada uno de los cronistas de calle y hasta por los viajes al exterior, que en la mejor época del programa, eran muy codiciados por todos y parece ser que Kusnetzoff era en general el elegido para esas misiones.

Otra de las curiosidades de tanta rivalidad la contó Nacho Goano, quien dijo que “Andy era muy intenso, y que era competitivo con todos. Te comía los talones”. A la polémica se sumaron también Eduardo de la Puente, Juan Di Natale, Ernestina Pais y el Rulo. El notero de la última época de CQC dijo en una nota en Intrusos que “Andy nunca me tiro buena onda. Siempre me tiraba la peor y me bordeaba en la radio” y tal vez hizo uno de los comentarios más fuertes al sugerir que “jamás va a invitar a un ex CQC a su programa de Telefe”.

Andy Kusnetzoff conduce el programa más exitoso del sábado de la tele, logrando algo casi histórico: que Mirtha Legrand, abandone su clásico horario de las 22 para adelantar sus cenas a las 20, para así evitar la competencia.

Guillermo López estará con Andy este sábado en “PH Podemos Hablar”
Guillermo López estará con Andy este sábado en “PH Podemos Hablar”

Pero parece que la predicción de Rulo falló, porque este próximo sábado el Pelado Guillermo López va a estar sentado en la mesa de Podemos hablar, luego que en Intrusos, Jorge Rial casi lo obligara a mandarle un mensaje a Andy para que le pidiera que lo invitara. Finalmente Andy y su producción accedieron y López tendrá su silla en el exitoso ciclo.

Pero lo que en realidad Andy quiere desde hace mucho tiempo es tener en su mesa a Mario Pergolini. El creador de CQC, es uno de los personajes más difíciles de invitar y casi no va a ningún lado. Mario elige muy bien donde ir y suele dar apenas dos o tres entrevistas por año.

La incansable producción de Andy lo invita regularmente y hasta ahora no han conseguido llevarlo al programa. Teleshow le consultó a Pergolini sobre la invitación y la razón de su negativa y Mario respondió:  “Si me llamaron, siempre dije que no. Una vez me llamó Andy y le respondí lo que pienso, ‘no voy a programas con varios invitados'”.

El fundador de Cuatro cabezas, prefiere ir sólo a los programas y no compartir entrevistas con nadie, sobre este punto Mario aclaró:  “No voy a programas con otros invitados porque pienso que no tiene sentido. Pero cuando me inviten sólo voy a ir. Igual supongo que eso nunca sucederá”. Y para terminar sobre la polémica de los ex CQC, Pergolini ironizó: “Para mi atrasa esta charla, llega 8 o 9 años tarde. Pero si interesa es porque denota que el público de la televisión es grande”.

SEGUÍ LEYENDO

El libro negro de “CQC”: el prólogo que nadie te contó de la guerra de sus ex integrantes

Daniel Malnatti y la pelea de los ex “CQC”: “Andy Kusnetzoff era intenso, era una competencia feroz”

Andy Kusnetzoff y la interna de “CQC”: “Me hubiera gustado formar parte del formato, ya que se vendió y no tuve regalías”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.