Centro de Informes

Otorgaron cuatro meses para la investigación de caso de violencia de género

En la audiencia, la fiscal adjunta Mariana Lascano describió los dos hechos, ocurridos en el interior de una vivienda de Bariloche. El primero de ellos ocurrió el 6 de Junio de 2019 y el segundo el pasado 10 de Agosto. En la primera oportunidad, el hombre imputado, propinó una golpiza a quien era su pareja,-denunciante en esta causa-, la derribó sobre la cama y tapándola con una almohada, le propinó amenazas, exhibiendo su arma mencionándole “esto se va a terminar”. El hecho nominado segundo, ocurrió en la misma vivienda, cuando el hombre sospechado, procedió a lesionar a la mujer denunciante previo escupirla. Lascano enumeró todos los elementos probatorios reunidos hasta el momento, los que incluyen certificados médicos e informes varios.

El sujeto imputado fue asistido por los defensores particulares Cazaeuax y Miguel, se abstuvo de declarar y los letrados plantearon una distinta teoría del caso, la que, anunciaron, desarrollarán a lo largo del plazo otorgado por el magistrado. Señalaron que se trata de una situación de pareja “toxica” y que la denuncia es una especie de “revancha”.

El juez Pichetto hizo lugar a las medidas cautelares y notificó de la obligación de su cumplimiento, caso contrario la medida se tornará mas gravosa.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.