Centro de Informes

Otra Copa “Diego Guacci” para las vitrinas femeninas de Luna Park

Luna Park de Bariloche se coronó campeón de la Copa “Diego Guacci” 2019. El torneo se desarrolló los días 7 y 8 de Diciembre en la localidad rionegrina de Ingeniero Jacobacci.

En la gran final, el equipo del barrio Lera derrotó a San Sebastián de Cipolletti por 3 a 0. En semifinales se obtuvo una valiosa victoria por 2 a 1 ante un duro rival como Belgrano de Esquel.

Las “Lunáticas” superaron la etapa clasificatoria en forma invicta. Ganaron los tres partidos que disputaron con 11 goles a favor y valla invicta. Los rivales fueron la selección juvenil Región Sur, Unión de Sierra Grande y Deportivo San Antonio Oeste. 

Fue la tercera edición de este atractivo certamen. Las dos anteriores se disputaron en los años 2012 y 2013 y en ambos casos hubo vueltas olímpicas de Luna Park. La primera edición fue muy recordada no sólo por a consagración “albinegra” sino también porque en ese certamen se le abrieron las puertas a Miriam Mayorga para llegar al fútbol de Buenos Aires y empezar a transitar por una maravillosa carrera deportiva.

El plantel campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Verónica Boeris, Vanesa Carriqueo, Daiana Tarifeño, Sara Rozas, Isabel Ojeda, Cecilia Prafil, Solange Muñoz, Ara Huinchaqueo, Belén Flores, Macarena Melgarejo, Nadina Victoriano, Mercedes Catenazzi, Tamara Huala, Agustina Curihuala, Sofía Amuñanco, Faviola Amarilla y Cristina Abregu. 

La goleadora del campeonato fue Mercedes Catenazzi con 6 conquistas. El premio de valla menos vencida quedó en poder de Verónica Boeris quien apenas recibió un gol. 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.