Compartir


El rosarino Pablo Pérez, capitán de Boca y en plena recuperación de una lesión muscular, entrenó este martes en forma diferenciada y no está confirmado para el domingo próximo en el clásico ante San Lorenzo por la fecha 14 de la Superliga, mientras que el cordobés Emanuel Reynoso realizó su primera práctica como jugador del club tras haber sido adquirido a Talleres de Córdoba.
En ese contexto, el actual campeón del fútbol argentino efectuó su primera práctica de la semana luego de haber superado el sábado pasado a Colón (2-0) en "La Bombonera" y la jornada tuvo varias novedades, como lo poco que se exigió Pérez, la presentación de Reynoso y la despedida del zaguero chaqueño Juan Manuel Insaurralde, quien rescindió su contrato con Boca de común acuerdo y continuará su carrera en el Colo Colo, de Chile.
En cuanto al rosarino Pérez, se lesionó en el amistoso de verano que Boca igualó con Aldosivi (2-2) en Mar del Plata, por esa razón no pudo jugar ante River en el desafío veraniego y tampoco frente a Colón, y se estima que podría hacerlo el domingo frente al "Ciclón", aunque en la práctica no se lo vio en su plenitud.
En el caso de que Pérez pueda jugar, saldría del equipo el delantero Walter Bou y jugará más adelantado Carlos Tevez, mientras que de no poder regresar, el entrenador Guillermo Barros Schelotto repetirá el equipo que superó a los santafecinos.
Es decir que Boca, líder de la Superliga con 33 puntos, formaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Walter Bou o Pablo Pérez.

📷 Postales que dejó el entrenamiento de este martes. El plantel ya piensa en el partido ante San Lorenzo. #VamosBoca 👊 pic.twitter.com/Afpm0gZKZc

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 30 de enero de 2018

📽️ Asistencia de "Bebelo" Reynoso y gol del juvenil Almendra en la práctica de esta mañana. 👇 pic.twitter.com/h56Z4akpPo

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 30 de enero de 2018

📷 “Bebelo” Reynoso tuvo su primera práctica junto al plantel de Guillermo. pic.twitter.com/qwgMIb5vAB

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 30 de enero de 2018

📷 El puntero de la Superliga retomó los entrenamientos de cara al compromiso del domingo ante San Lorenzo.
⚽️👉 https://t.co/3FCFKpZCqn #VamosBoca pic.twitter.com/dmVwF2wO92

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 30 de enero de 2018

📽️ Sombrero, corrida y definición cruzada. Joyita de Agustín Almendra en el ensayo reducido de esta mañana. 👌⚽️ pic.twitter.com/96I6HU8MkK

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 30 de enero de 2018

#Agenda
Miércoles
9.30 entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio. (Cerrado)
🎥 Luego conferencia de presentación de Emanuel Reynoso con el presidente Daniel Angelici. pic.twitter.com/XkdfGRvGHx

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 30 de enero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios