Compartir


José Palazzo, productor del festival Cosquín Rock que se realizará el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo Santa María del Valle de Punilla, consideró hoy que el trabajo de exportar el encuentro y realizarlo en México, Colombia, Perú, Uruguay y Chile es "llevar la esencia del rock argentino y cruzarlo y hermanarlo con el rock latinoamericano".
El festival estará animado por los grupos argentinos Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, Las Pelotas, El Mató a un Policía Motorizado y los Espíritus, sumado al puertorriqueño Residente, los estadounidenses The Offspring y Creedence Clearwater Revisited.
También estará el jamaiquino Andrew Tosh, hijo del prócer del reggae Peter Tosh que hará un show especial con los Pericos, los mexicanos Vaqueros Negros, Roddy Radiatio, guitarrista de los capos del ska británico los Specials.
También vendrá el jamaiquino Don Carlos, una figura del reggae, los mexicanos Fanko, los chilenos de Guachupe, la banda sueca de death metal Entombed A.D., la banda de blues psicodélico americano Flying Eyes, la blusera estadounidense Bex Marshall y el también americano Carlos Johnson.
Sobre la decisión de continuar realizando ediciones en toda América Latina del Cosquín y sobre la versión local, Palazzo charló con Télam:
T:-¿Para vos fue un año duro porque lo tuviste que exportar?
JP:- Originariamente iba a ser una gira de Cosquín Rock y terminó transformándose en una sede, porque tuvo mucha aceptación en Latinoamérica. Nunca nos lo imaginamos. Tenemos socios locales en cada uno de los lugares donde lo hacemos que se asociaron con nosotros en la producción del festival y está buenísimo lo que está sucediendo.

¡Mirá los horarios de #CR18 y armá tu propia grilla desde la #App oficial!
🤟Descargá ‘Cosquín Rock 2018’ para #Android en >> https://t.co/LyToYg1XkF
🤟Descargá ‘Cosquín Rock 2018’ para #iOS en >> https://t.co/JVY4Oi0Ktk#CR18#AguanteTodo pic.twitter.com/6dEXgzqnR0

— Cosquín Rock (@Cosquin_Rock) 25 de enero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios