Centro de Informes

Palermo: estaba alcoholizado, arrancó el auto, condujo 20 metros y volcó en la puerta de un canal de TV

Un joven se subió a su auto completamente alcoholizado, llegó a circular menos de 20 metros, chocó y volcó sobre la vereda de enfrente. Ocurrió esta mañana, hacia las 6:20, en una de las zonas más concurridas de Palermo y de milagro no fue una tragedia.

Las imágenes no dejan dudas. En el video captado por una cámara de seguridad se puede observar como el conductor a abordo de un Volkswagen blanco atraviesa de un lado al otro la calle Fitz Roy al 1600, frente al canal de televisión América, pierde el control y termina completamente dado vuelta sobre la vereda, llevándose puesto un árbol y a metros de una parada de colectivo.

El dueño del vehículo, un joven que salía de un boliche de la zona, no sufrió heridas de consideración pero tuvo que ser trasladado al hospital por una ambulancia del SAME. A bordo del auto iba otra persona, que resultó ilesa.

Así quedó el auto tras el choque

“No me dio tiempo de decirle”, dijo uno de los amigos del conductor cuando le preguntan si llegaron a advertirle que no estaba en condiciones de manejar. “No me di cuenta si estaba alcoholizado. Gracias a Dios fue en la misma cuadra”, dijo en diálogo con A24.

Sin embargo, otro de los que acompañaron al joven durante la noche dijo que sí llegaron a aconsejarle que no se subiera al auto si estaba borracho pero no hizo caso y arrancó el vehículo.

En el operativo intervino, además del SAME, una dotación de bomberos y la policía de la Ciudad, quienes decidieron cortar el tránsito completamente en toda la cuadra.

Seguí leyendo

El conductor alcoholizado que atropelló al ciclista declaró que “no se acuerda de nada” y su abogado pidió la excarcelación

Atropelló borracho a un ciclista, se fugó y a pocas cuadras chocó contra un auto

El ciclista atropellado por un conductor ebrio tiene muchos huesos rotos y su estado es crítico

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.