Centro de Informes

Pampita extendió su luna de miel y Tinelli eligió a su “archirival” para reemplazarla

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán están atravesando su mejor momento. La modelo y el empresario gastronómico se casaron el pasado viernes 22 de noviembre, frente a unos 200 invitados, después de las 12 de la noche ese número alcanzó las 300 personas más, y actualmente se encuentran disfrutando de una romántica luna de miel en París, Francia.

Pero si bien la morocha debía regresar al país este mismo miércoles para retomar sus labores como jurado del Bailando por un sueño, en las últimas hora optó por retrasar su regreso y quedarse algunos días más para disfrutar de los puntos turísticos de París. Según trascendió, Pampita y Moritán volverán a Buenos Aires recién la semana próxima.

Desesperados, y un tanto anonadados, por la noticia, la producción de LaFlia –a cargo de Federico Hoppe y Pablo Prada–  decidieron salir a buscar a la reemplazante de la modelo y, como no podía ser de otra manera, optaron por una vieja conocida de la cada que, a su vez, mantiene una histórica rivalidad con Pampita: finalmente su reemplazante será Nicole Neumann.

Al principio, se había barajado la posibilidad de que Griselda Siciliani se siente junto a Florencia Peña y Ángel de Brito, pero la actriz no puede porque tiene otros compromisos: se fue a Madrid a filmar una película con Javier Cámara, razón por la cual había abandonado el certamen de baile semanas atrás.

Por esta razón, la producción y el propio Marcelo Tinelli optaron por elegir a la ex pareja de Fabián Cubero, quien ya había sido tentada para ser parte del jurado tiempo atrás, pero que por diversos compromisos o viajes pactados no pudo tomar las riendas del puesto.

La noticia fue dada en el programa Nosotros a la mañana, donde Nicole es panelista. Allí, la propia rubia afirmó que estará esta noche en el show que comanda Tinelli y que lidera los números de rating. Cabe destacar que una vez consumado el matrimonio, Pampita pasó el fin de semana posterior en Buenos Aires y participó el lunes en la edición en vivo de Showmatch.

Además, dejó grabados varios programas que se emitieron durante la semana. El martes la pareja partió rumbo a su pequeña luna de miel, en Francia, y desde entonces comenzaron a subir casi de manera constante en sus redes sociales las postales de su viaje.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.