Centro de Informes

Papá y hermanas González, en el podio de Santiago del Estero

Multitudinaria propuesta nacional de Tenis de Mesa se desarrolló en Santiago del Estero durante los días 10, 11, 12, 13 y 14 del corriente. El 65° campeonato Nacional de la disciplina contó con participación de un total de 1150 deportistas de diferentes rincones de la República Argentina. El nivel del certamen fue muy alto. 

La delegación de la provincia de Río Negro contó con presencia de barilochenses que se desempeñan en la Escuela Municipal de la Casa del Deporte y el CEM 138. Es el caso de Aldana Gonzalez, Alondra Obando, Cielo Alvarado, Felipe Arteaga, Hueney Gareis, Jorge Gonzalez, Lucas Pacheco, Paulina Gonzalez y Tiago Dominguez.

Jorge González obtuvo un doble subcampeonato al terminar segundo en las categorías Maxi 45 y Maxi 50. La menor de sus hijas, Aldana, se coronó subcampeona en Sub 18. Asimismo, Aldana formó dupla con su hermana Paulina. Ambas lograron el tercer lugar en el Doble Damas.

Muy conformes con la nueva experiencia vivida, los barilochenses retornaron a casa. El año que viene seguramente irán a Formosa en busca de más satisfacciones. No obstante, antes de pensar en eso ocurrirán muchas cosas importantes en el medio. Por ejemplo, el Patagónico que se desarrollará los días 14 y 15 de Septiembre en Bariloche 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.