Compartir

Federico Pinedo dijo que "Cristina Kirchner puede llegar a ser parte del Senado" luego de las elecciones a realizarse en octubre próximo y sostuvo que "ella es un producto de la Argentina y representa algo relevante en el país que somos todos, todas las voces".

Consultado sobre una definición de la ex Presidente, Pinedo señaló este domingo por la noche en Debo Decir –el programa que conduce Luis Novaresio- que "es una persona que viene de una familia pobre de La Plata con una vida universitaria potente y después, su relación con Kirchner la llevó a la política". Remarcó: "Kirchner era un autoritario y le transmitió a algunas costumbres de ese lado".

Federico Pinedo (DyN)

Otra definición dejó cuando Novaresio le preguntó si le compraría un auto usado a la ex jefa de Estado o al diputado Sergio Massa. "A Cristina en un punto le creo más en algunas cosas que dice", fue la respuesta de Pinedo.

En relación al presidente Mauricio Macri, explicó: "Pongo las manos en el fuego por él. Es una buena persona. Estoy con él porque sé que no metería la mano en la lata. Él fue muy valiente con el tema Odebrecht y dijo vamos hasta el final con eso. Él sabe que está haciendo algo importante por el país".

LEA MÁS:

Federico Pinedo: "Hay sectores que no quieren al Presidente"

Federico Pinedo: "Hay sectores antidemocráticos"

Federico Pinedo: "Hay gente que quiere que la Argentina sea un piquete"

Acerca de los votantes de Cambiemos en las próximas elecciones primarias primeros y las elecciones de octubre después, el senador destacó: "Creen que el país tiene derecho a ser mejor y distinto y nosotros tenemos la posibilidad de construir un país más contendor en muchos aspectos. Nuestros votantes tienen esperanza".

Leer mas

Comentarios

comentarios