Centro de Informes

Para Rioseco crece el “voto castigo” contra el MPN

En el tramo final de la campaña cada uno de los candidatos está enfocado en su estrategia. Ramón Rioseco, el referente de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, asegura que tiene chances “reales” de arrebatarle la gobernación al MPN después de 60 años de gobierno ininterrumpido. Con presencia en medios nacionales y con una agenda de reuniones en Buenos Aires, Rioseco aseguró que “la sociedad y los medios reconocen la posibilidad real de que el MPN pierda las elecciones por primera vez en 60 años y, al mismo tiempo, reconocen las dificultades que afronta (Horacio) Pechi Quiroga como representante del presidente (Mauricio) Macri”.Según el candidato de Curtal Co, tanto Quiroga como el gobernador en uso de licencia, Omar Gutiérrez, representan al oficialismo nacional en la provincia. “En Neuquén Macri, Quiroga y Gutiérrez forman parte de la misma sociedad política y esa sociedad será derrotada el 10 de marzo por esta fuerza de unidad que construimos con Darío Martínez”, aseguró.Colaboradores del candidato a gobernador aseguran que los números en las encuestas les están funcionando bien y apuestan a consolidar un buen cierre de campaña. “El enojo y la decepción que produce Macri y sus políticas genera daño a millones de argentinos y esos son sentimientos que se extienden por todo el país, incluyendo a Neuquén”, lanzó Rioseco en declaraciones a la prensa. Finalmente indicó: “lo que nos transmite la gente, en cada lugar de la provincia, es que crece el voto castigo al MPN y a Cambiemos. Suceden las dos cosas al mismo tiempo. No tengo duda que las elecciones en Neuquén serán el punto de partida de un gran cambio”.

En el tramo final de la campaña cada uno de los candidatos está enfocado en su estrategia. Ramón Rioseco, el referente de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, asegura que tiene chances “reales” de arrebatarle la gobernación al MPN después de 60 años de gobierno ininterrumpido.

Con presencia en medios nacionales y con una agenda de reuniones en Buenos Aires, Rioseco aseguró que “la sociedad y los medios reconocen la posibilidad real de que el MPN pierda las elecciones por primera vez en 60 años y, al mismo tiempo, reconocen las dificultades que afronta (Horacio) Pechi Quiroga como representante del presidente (Mauricio) Macri”.

Según el candidato de Curtal Co, tanto Quiroga como el gobernador en uso de licencia, Omar Gutiérrez, representan al oficialismo nacional en la provincia. “En Neuquén Macri, Quiroga y Gutiérrez forman parte de la misma sociedad política y esa sociedad será derrotada el 10 de marzo por esta fuerza de unidad que construimos con Darío Martínez”, aseguró.

Colaboradores del candidato a gobernador aseguran que los números en las encuestas les están funcionando bien y apuestan a consolidar un buen cierre de campaña.

“El enojo y la decepción que produce Macri y sus políticas genera daño a millones de argentinos y esos son sentimientos que se extienden por todo el país, incluyendo a Neuquén”, lanzó Rioseco en declaraciones a la prensa.

Finalmente indicó: “lo que nos transmite la gente, en cada lugar de la provincia, es que crece el voto castigo al MPN y a Cambiemos. Suceden las dos cosas al mismo tiempo. No tengo duda que las elecciones en Neuquén serán el punto de partida de un gran cambio”.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.