Centro de Informes

Pasan Agosto jugando partidos amistosos

Cruz del Sur y Dina Huapi se enfrentaron este lunes (19/08) en la cancha de césped sintético de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Ganó el “Cruzado” por 3 a 1. Los goles del vencedor fueron anotados por Tomás Martínez, Franco Huinchaqueo y Enzo Faranda. El descuento fue obra de Julián Bumisky.

Tanto Pablo Canavari como Carlos Flores aprovecharon para sacar conclusiones con respecto al funcionamiento de sus equipos. Los dos planteles iniciaron sus pretemporadas en el mes de Julio.

Cruz del Sur no tiene un panorama claro en cuanto a sus compromisos futuros inmediatos. Debe esperar algunas resoluciones entre LIFUBA y el Consejo Federal para saber si jugará el torneo Clasificatorio de la Federación Patagónica o irá en forma directa al Regional Federal Amateur 2020.

Dina Huapi apuntará sus cañones al torneo Clausura de primera “A” de LIFUBA. También jugará Copa Bariloche. En ambos torneos, el elenco “Azul” buscará estar en la pelea por el título. 

Antes de jugar este partido con Dina Huapi, Cruz del Sur había tenido otros amistosos. Empató sin goles con Lácar de San Martín de los Andes y venció a Estudiantes Unidos por 5 a 0. 

LÁCAR VISITÓ A MARONESE DE NEUQUEN

Lácar de San Martín de los Andes viajó hasta la ciudad de Neuquen para medirse este lunes (19/08) con Maronese. El resultado fue 1 a 1. Sebastián Barrera marcó el gol del club de LIFUBA.

El conjunto dirigido por Pablo Muradián formó de la siguiente manera: Nicolás Weyers; Lautaro Carrasco, Iván Grinbaum, Lucas Torres, Hugo Vazquez; Santiago Gutiérrez, Alexis Alvarado, Damián Barrera, Gustavo Figueroa; Mario Limousin y Sebastián Barrera. En el banco de suplentes estuvieron: Pedro Aquebeque, Nicolás Pucheta, Matías Beecher y Jeremías Gordillo.

El técnico Muradián quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo. “Fue un partido muy intenso y se jugó mejor que en los anteriores amistosos con Cruz del Sur y el combinado de Junín. Dominamos el partido y generamos varias situaciones de gol”, señaló.

La idea del cuerpo técnico de Lácar es continuar con los partidos amistosos. El próximo podría ser con Estudiantes Unidos o Deportivo Angostura. Ya jugó con Cruz del Sur (0-0) y un combinado de Junín de los Andes (4-1). 

GüEMES – PINCHARRATAS EN LA CANCHA DEL “GAUCHO”

Martín Güemes y Pincharratas protagonizaron una práctica de fútbol este sábado (17/08) en la cancha que el “Gaucho” posee en La Paz y Pasaje Gutiérrez.

Güemes se impuso por 2 a 1. Ambos técnicos, Fabricio Flores y Rafael Alderete, aprovecharon para probar variantes y sacar numerosas conclusiones. El equipo de Flores tiene como gran objetivo buscar el ascenso a la máxima divisional de LIFUBA. El de Alderete se está armando con muchas expectativas de ser gran protagonista en el torneo Clausura de primera “A” y también en la Copa Bariloche.

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.