Centro de Informes

Pasaron Lácar y Torino: ahora van por Racing de Trelew y La Ribera de Rawson

Tal como sucedió en 2018, los equipos de la Liga de Fútbol de Bariloche lograron el “Uno-Dos” frente a los del Oeste de Chubut en el torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica. En aquel momento fueron Puerto Moreno y Estudiantes Unidos. Ahora, el logro estuvo a cargo de Lácar de San Martín de los Andes y Torino de El Bolsón. Obtuvieron la soñada clasificación a semifinales dejando en el camino a Fontana de Trevelin y Belgrano de Cholila. 

Lácar terminó puntero e invicto con 12 unidades. El broche de oro fue este domingo (17/11) ganándole a Fontana de Trevelin por 3 a 1 en el estadio Municipal de Junín de los Andes. Los goles del vencedor fueron anotados por Santiago Gutiérrez, Mauro Carniglia y Cristian Muntaner. El equipo chubutense se había puesto en ventaja por intermedio de Sergio Iturra.

Torino se apoderó de la segunda posición con una cosecha de 10 “porotos”. En la sexta y última fecha, el conjunto dirigido por Adrián Torres venció a Belgrano de Cholila por 3 a 0 en el estadio Municipal de El Bolsón “Juan Carlos Mastrobuono”. Los goles fueron anotados por Facundo Muñoz, Facundo López Mon y Helvio Hermosilla.

Para ambos equipos de LIFUBA ahora se vendrán compromisos muy exigentes. Lácar se topará con Racing de Trelew teniendo que jugar el primer partido en condición de visitante. Torino se encontrará con Defensores de la Ribera de Rawson arrancando la serie en El Bolsón. 

POSICIONES FINALES – GRUPO 4
Lácar (San Martín de los Andes) 12
Torino (El Bolsón) 10
Fontana (Trevelin) 7
Belgrano (Cholila) 4

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.