Centro de Informes

“Patagonia, tierra que danza”, los días 19 y 20 de Abril en el SOYEM

Yanet Ojeda, del grupo Tradición Sureña, manifestó que “estamos trabajando mucho. Ya no falta nada. Estamos en la recta final. Los días viernes y sábado tendremos nuestro segundo certamen competitivo que se llama Patagonia, tierra que danza. Hay gente local que participa. Y viene gente de Río Gallegos, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, El Bolsón, Lago Puelo, General Conesa, Plaza Huincul, Cutral Co, Godoy, General Roca, Las Grutas, Jacobacci y Cipolletti. Es toda gente con muy buen nivel de folklore. Y como nosotros viajamos permanentemente a otros lugares, ahora ellos nos devuelven la visita”. 

Y añadió que “el certamen del año pasado fue muy bueno. Esperamos que este año sea igual o mejor. Esa es la idea. Nosotros, como organizadores no vamos a participar. Aunque seguramente habrá una muestra de las categorías más chicas”.  

El valor de la entrada será de 200 pesos por un día y de 250 por ambas jornadas. Sólo se venderán en puerta. Serán muchas horas de actividad. Se estima que lo del viernes terminará alrededor de las 6 de la mañana del sábado. Y la propuesta del sábado puede llegar a extenderse hasta las 8 del domingo.   

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.