Compartir

Paz Cornú y su novio Diego Orden en Punta del Este (Foto: Alejandro Carra/GENTE)

"Sólo quiero pasarla bien y divertirme sin ataduras", aseguraba Paz Cornú (40) cuando se hizo público su romance con el modelo y contador Diego Orden (31), con quien sale desde hace cuatro meses.

"Y lo sigo sosteniendo. Cuando una proyecta, muchas veces se termina golpeando contra la pared, o generando ansiedades innecesarias. Por eso adopté la filosofía de vivir el presente, disfrutando el día a día. Los dos somos así. Y cuando te pasa eso y te llevás bien, las cosas fluyen sin presiones", cuenta la empresaria y diseñadora, gran amiga de Karina Jelinek, que veranea en Punta del Este junto a su joven novio y sus hijos Milan (2 años y 11 meses) e Italo (18 meses) –fruto de su relación con el empresario Jorge Basile–.

Paz Cornú y su novio Diego Orden en Punta del Este (Foto: Alejandro Carra/GENTE)

"Fuimos en plan familiar, porque Diego compró el combo completo. Es un amor con los chicos, y siempre tiene buena predisposición. Por eso lo elegí. Cuando una es madre, el vínculo de la pareja con tus hijos es determinante", asegura la morocha, que alquiló una casa frente al mar en El Chorro, Manantiales.

–¿Es la primera vez que conviven?
–Sí, y reconozco que tenía un poco de miedo. La convivencia a veces complica las cosas y termina siendo un baldazo de agua fría en las parejas… Pero nos fue bastante bien. ¡No nos separamos ni un minuto!

Paz Cornú y su novio Diego Orden en Punta del Este (Foto: Alejandro Carra/GENTE)

–¡Se vio perfectamente en las fotos! ¿Qué lugar ocupa la pasión en la pareja?
–Si no hay buen sexo, para mí no hay segunda salida. La química es súper importante, fundamental para querer avanzar en conocer a la otra persona. Pero lo nuestro trasciende la atracción física. Por eso es que me animé a avanzar un poco más. Para que una relación pueda crecer, se tienen que dar más cosas. Valoro estar al lado de un hombre bueno, que me respeta, me quiere como soy y me apoya en todo lo que emprendo. Lo físico está, pero uno no se puede quedar sólo en eso.

Paz Cornú y su novio Diego Orden en Punta del Este (Foto: Alejandro Carra/GENTE)

Para mí es la mejor combinación del mundo: yo tengo experiencia y desinhibición, y él, mucha energía

–Se llevan nueve años. ¿Cómo influye la diferencia de edad en la pareja?
–Para el amor no hay edad… siempre y cuando uno esté en la misma sintonía. Creo que pasa más por encontrarse y complementarse que por los años que tengas. Estuve con tipos más grandes y ahora con uno más joven, ¿y qué? Mi mamá sale con un chico al que le lleva treinta años. ¡Y me parece perfecto! Pero todavía hay mucho prejuicio, sobre todo cuando las mujeres salimos con un hombre más joven… Para mí es la mejor combinación del mundo: yo tengo experiencia y desinhibición, y él, mucha energía. Nos divertimos mucho. Además, me gusta sentirme la señorita maestra y tener cosas para enseñar. ¡La diferencia de edad es un tabú que hay que animarse a romper!

Por Maru Cociffi

LEA MÁS:
¡Mirá! Agustina Cherri lució una figura envidiable en Punta del Este

La nueva Angelina Jolie: deslumbró con un look espectacular en la alfombra roja

MDQ: las fotos del gran desfile de la temporada

Leer mas

Comentarios

comentarios