Compartir

José M. López concretará mañana a las 13 su regreso al certamen de la Fórmula E, que cumplirá la segunda fecha en el circuito Moulay El Hassan, en Marrakech.

El argentino, tricampeón del WTCC y piloto del equipo Toyota de endurance, manejará uno de los autos del Dragon Racing en su regreso a la categoría.

Pechito después de desvincularse el año anterior del equipo Virgim, se quedó afuera de la Fórmula E hasta que arregló con el Dragon Racing.

“El contacto con el equipo lo tuve en Marrakech, por primera vez. Ahora hay que tratar de aplicar las cosas que aprendí durante los dos días de simulador en Mónaco. Será una prueba de aprendizaje para mí porque hay muchos procedimientos nuevos. Obviamente, haremos lo mejor posible”, afirmó el afamado piloto argentino.

Destacó que “me cae bien Marrakech, pero ahora es totalmente diferente; lo bueno es que ya estuve el año anterior con la Fórmula E y se de lo qué se trata. Esta es la pista más larga que usa la Fórmula E, lo cual ya cambia la administración de energía para la prueba, y la otra característica es que las curvas no son tan cerradas como en un callejero normal”.

Leer mas

Comentarios

comentarios