Compartir

Hace unos días el mundo entero se estremeció con la terrible noticia de la torre en llamas de Londres, sin embargo el incidente del edificio residencial se queda corto comparado con el terrible incendio que sucedió en Portugal el día de ayer.

VER MÁS: Mira qué pasó con la niña que perdió a su familia en un incendio

El sábado por la tarde en la localidad de Pedrogao Grande, a unos 50 km de Coimbra, en la región de Leira, un infernal incendio dejó al menos 62 muertos, 23 desaparecidos y más de 50 heridos con quemaduras de gravedad. La mayoría de las victimas sufrió terribles momentos de angustia antes de morir pues muchos de ellos quedaron atrapados al interior de sus vehículos.

VER MÁS: Una mujer del edificio en llamas arroja a su bebé desde el décimo piso

Debido a que el incendio inició en un bosque las llamas rápidamente se expandieron por varios frentes y cerca de 900 bomberos, 300 pipas de agua y 3 helicópteros apenas pudieron darse abasto con el terrible incendio, que fue considerado la peor tragedia de la actualidad, en dicho país.

VER MÁS: Le prendieron fuego la cara, dos años después mostró su rostro

Por esto mismo, le presidente de Portugal decretó tres días de luto nacional a partir de este domingo, a raíz del incendio forestal más mortífero de su historia reciente, anunció el gobierno.

The post Pero que torre en llamas, así fue el terrible incendio de Portugal appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios