Centro de Informes

Pincharratas venció a Puerto Moreno y saltó a la cima en soledad

Las propuestas futboleras de cada miércoles veraniego siguen adelante. Este 12 de febrero fue el turno de Puerto Moreno y Pincharratas en el estadio “Walter Montero”. Lo ganó el visitante por 2 a 1. Fue por la segunda fecha del campeonato Apertura de primera “A” de la Liga Bariloche. 

El siempre vigente “Caracol” Segovia fue gran figura de la tarde anotando los dos goles de Pincharratas (el segundo, un golazo de tiro libre). El descuento llegó sobre el final de manera muy curiosa. El autor del tanto fue el arquero Javier Pincheira quien fue a pisar área rival en un tiro de esquina y terminó empujando el balón hacia la red.  

Con este resultado, Pincharratas se convirtió en el único equipo que ha logrado ganar los 6 puntos que se pusieron en juego hasta el momento. El “Naranja” venía de golear a Chicago y no pudo repetir. Nuevamente, el técnico Pablo Colaizzo apostó al armado de una formación alternativa teniendo en cuenta que el próximo domingo (16/02) tendrá un exigente compromiso en General Roca por el Regional Federal. De esta forma tuvieron la oportunidad de mostrarse jugadores como Maximiliano González, Leonel Córdoba, Lautaro Robba y Luciano Oberti. También jugaron experimentados futbolistas como Pablo Villarroel y Marcelo Millanao. 

TABLA DE POSICIONES
Pincharratas 6
Estudiantes Unidos 4
Torino 4
Dina Huapi 3
Puerto Moreno 3
Cruz del Sur 3
Chicago 3
Deportivo Angostura 0
Martín Güemes 0
Arco Iris 0

PRÓXIMA FECHA (3°)
Cruz del Sur vs. Estudiantes Unidos
Dina Huapi vs. Deportivo Angostura
Martín Güemes vs. Puerto Moreno
Pincharratas vs. Arco Iris
Chicago vs. Torino

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.