Compartir

Tokyo Toni es la mamá de Blac Chyna y decidió no dejar que nadie pase por arriba de su hija. Es que luego de que Rob Kardashian publicara fotos íntimas de ella, entre muchas otras acusaciones, Caitlyn Jenner, quien cumplió el rol de “padrasto” para los Kardashians durante muchos años, alegó no conocer a la mediática, y admitir que, para ella, Rob es “un estúpido”.

Una publicación compartida de @tokyotoni el

La respuesta, en un video grabado por sí misma, y por demás violento, deja en claro la transfobia que posee la madre de Chyna. Allí, se burla de los hábitos de vestimenta de Jenner, como también de su voz y de su estilo de vida. Destaca que, para ella, no se llama Caitlyn, porque nació denominado “Brucy“, con “grandes bolas y un pequeño pen*. Es un hombre vestido como una mujer”.

“Con todo el dinero que tienes, contrátate un entrenador vocal, luego terminaré contigo, hijo de pu**”, continúa, visiblemente violenta. Acto seguido, menciona a Rob Kardashian, el ex de su hija: “¿Te vas a meter en la cabeza de tu hijo diciéndole que es estúpido, en vez de decirle algo alentador, y vas a mentir con que no conoces a Blac Chyna?”.

#PressPlay: Chile, #TokyoToni has some words for #CaitlynJenner after Cait said #RobKardashian was “stupid” Take her phone #BlacChyna

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Ok. Parece que Tokyo no distingue tres definiciones: el sexo biológico (las condiciones biológicas en las que naciste, es decir, hombre o mujer), el género (las representaciones y creencias sociales en torno a un sexo, por ejemplo, que una mujer use vestido) y la identidad de género (aquellas creencias con las que una persona, independientemente de su sexo, se siente identificada). Caitlyn nació hombre, pero eso no determina su género.

Mira el video relacionado:

The post Polémica: la mamá de Blac Chyna insultó a Caitlyn Jenner con un violento video appeared first on TKM United States.

Leer mas

Comentarios

comentarios