Compartir

Un árbol cayó sobre una camioneta y la dejó totalmente destruida. El incidente ocurrió en la madrugada de ayer a raíz de los intensos vientos que se registraron por la madrugada. Además, resultó dañada la fachada un supermercado.

La Ford EcoSport estaba estacionada sobre avenida Lacroze, en la intersección con la calle 11 de septiembre. Por el momento se desconoce al titular del dueño del vehículo que quedó aplastado debajo de las ramas.

El árbol, que se desprendió de raíz y levantó las baldosas que lo rodeaban, ocasionó un corte total de la avenida

(@jfigueOK)

Esta mañana, el tránsito continuaba cortado sobre Lacroze mientras personal de defensa civil trabajaba con motosierras cortando las ramas para liberar la avenida.

Por el episodio no se registraron heridos, en una zona que suele ser muy transitada.

Accidente en Caballito

Un joven de 23 años se quedó dormido mientras conducía una camioneta y chocó a un taxi y un auto que se encontraban estacionados en Caballito.

El accidente ocurrió cerca de las 6.40 de la mañana sobre la Avenida Gaona, en al itnersección con la calle Cucha Cucha.

Pablo, dueño del 308 que estaba estacionado y resultó dañado, dijo que estaba durmiendo y escuchó "una explosión y una bocina que sonaba permanentemente".

El hombre, que es enfermero, contó que al asomarse vio su auto cruzado en la avenida y entonces salió con su mujer a asistir al joven de la camioneta.

"Fuimos a la camioneta y lo sacamos por la ventanilla; estaba consciente y permanentemente pedía disculpas", contó Pablo.

Además, señaló que el joven estaba "asustado y muerto de frío" y le facilitaron un teléfono para que llamara a sus padres.

"No intentó darse a la fuga, no se puso agresivo, ni dio la sensación de estar alcoholizado. Pedía disculpas y repetía 'me dormí'", apuntó.

El joven fue trasladado al Hospital Álvarez y luego a la Clínica Finochietto, donde quedará en observación aunque se encuentra fuera de peligro.

El taxi fue el vehículo que resultó más dañado. El dueño, que vive a pocas cuadras, fue notificado del accidente.

Leer mas

Comentarios

comentarios