Compartir

La denuncia de una mujer que fue amenazada por su pareja con un arma de fuego terminó con el desmantelamiento de un “kiosco narco” y el hallazgo de casi 2.000.000 de pesos.

La víctima radicó ayer, en la comisaría 46° del barrio Los Álamos, la denuncia contra el hombre con el que convivía, por lo que intervino la fiscalía de género que le asignó una consigna. Cuando los policías llegaron a la casa de la mujer, el sujeto huyó por un patio trasero y no pudieron detenerlo, según informó el comisario inspector Agustín Cartolano, jefe de Seguridad Personal.

Esta mañana se realizó el allanamiento en la casa en búsqueda del arma, pero el resultado del procedimiento fue mayor, ya que en un bolso estaban guardados 1.800.000 pesos y 600 dólares. También se secuestraron 15 gramos de marihuana, semillas, una pistola de guerra calibre 40 y un Ford Focus, que pertenecería a un amigo del sujeto denunciado, quien se dedicaría a vender drogas, de acuerdo a las investigaciones de la causa.

Según trascendió, la vivienda estaba protegida como un búnker y en el patio la custodiaban cuatro perros de raza pitbull. El hombre tendría antecedentes policiales y sería conocido en el ambiente delictivo.

Leer mas

Comentarios

comentarios