Compartir

iTunes presentó su lista de estrenos que incluyen la nueva encarnación cinematográfica de los Power Rangers. Basada en la exitosa franquicia de programas infantiles que dominó la década de los 90, esta versión actualizada utiliza los nombres de los personajes originales, pero también introduce cambios.

“Power Rangers” es el debut cinematográfico de la cantante latina Becky G.

A 22 años del estreno de la última película, Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason vuelven a conformar un grupo de adolescentes con los típicos problemas de su edad. Pero sus vidas dan un giro inesperado después de que entran en contacto con un extraño objeto que les da superpoderes.

De la noche a la mañana se convierten en superhéroes. Comienzan a emplear estas nuevas cualidades para salvar el mundo. Porque el planeta está en peligro: enfrenta una amenaza extraterrestre.

El rodaje se realizó en Vancouver, y se ven algunos escenarios de la serie “Once Upon a Time”.

La entidad intergaláctica Zordon ha elegido a estos estudiantes de la escuela secundaria de Angel Rove para que sean los Power Rangers. La fuerza hostil está dirigida por Rita Repulsa, una ex Ranger que lanza un asalto —con un monstruo de oro gigante, llamado Goldar— con la intención de robar el Cristal Zeo, un artefacto que la ayudaría a adueñarse del universo.

Es la primera vez que los Power Rangers exploran temas como la homosexualidad y el autismo.

Para lograr capturar a Rita, los cinco estudiantes deberán aprender a trabajar en equipo, apartando sus individualidades hasta lograr la metamorfosis y convertirse en Power Rangers.

El actor Dacre Montgomery integra el elenco de la segunda temporada del éxito “Stranger Things”.

Esta tercera adaptación de la famosa serie de televisión está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac). Su reparto cuenta con los actores Elizabeth Banks (Hunger Games) como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston (Breaking Bad) en el papel de Zordon. Los cinco adolescentes que se convierten en Power Rangers son RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott, Becky G. y Dacre Montgomery.

Es la primera película de “Power Rangers” clasificada PG-13 (los niños deben asistir con un adulto).

Información técnica
Duración: 2 hora y 4 minutos
Dirigida por Dean Israelite
Protagonistas: Naomi Scott, Dacre Montgomery, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Elizabeth Banks y Bryan Cranston
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como The Avengers: los vengadores yLa liga de la justicia

Power Rangers está disponible en itunes apple logo

La ultima película basada en los Power Rangers se estreno hace 22 años.

LEA MÁS:

A solas con los "Power Rangers"

¿Qué fue de la vida de los Power Rangers?

Leer mas

Comentarios

comentarios