Compartir


Si mi viaje lleva más de 2 horas para llegar a destino, ¿Red Sube me hace los descuentos?
-Desde el momento que pagás tú primer viaje, tenés dos horas para tomar la última combinación y recibir los descuentos. Es decir, tenés dos horas más lo que dure el último viaje.
-¿Qué pasa si se superan los 120 minutos desde que pagué el primer viaje y aún tengo que realizar una combinación?
-En el siguiente viaje pagarás la tarifa sin descuento y se reiniciará el ciclo nuevamente. Volverás a disponer de 2 horas para realizar hasta 5 combinaciones con los descuentos correspondientes.
-¿Qué sucede si me bajo y vuelvo a tomar la misma línea de tren o de colectivo?
-No se considera combinación, por lo que no se realizará ningún descuento.
-¿Qué pasa si viajo con alguien y comparto mi Sube?
-Red Sube es personal. Si pagás más de un pasaje con la misma Sube sólo se aplicará el descuento en el primer boleto.
-¿Tengo que usar una nueva tarjeta?
-No, el descuento se aplicará automáticamente sobre la misma tarjeta que ya estás utilizando.
-Si no tengo tarjeta Sube, ¿puedo ser beneficiario del descuento?
-No. Para poder realizar viajes en transporte público en AMBA, deberás disponer de una tarjeta Sube.
-Los colectivos diferenciales (rápido-semirápido), ¿están incluidos?
-Están incluidos todos los servicios de transporte de pasajeros urbanos y suburbanos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): dentro de estos están los servicios comunes, expresos y expresos por autopistas. Por ejemplo, de Buenos Aires a La Plata.
-¿El subte, forma parte de Red Sube?
-Sí, el subte participa del descuento de Red Sube.
-Viajo en subte, ¿qué pasa con la tarifa escalonada (a partir de los 21 viajes)?
-La tarifa escalonada se acumula con Red Sube.
-¿Qué pasa si combino dos líneas de subte distintas?
-No pasa nada. Funciona al igual que en la actualidad. Hoy, el subte ya es un sistema integrado donde no hay que abonar una diferencia si uno hace una combinación de una línea a otra.
-¿Qué pasa con los abonos y el boleto en papel del tren?
-Los abonos y el boleto en papel se seguirán vendiendo pero no formarán parte de Red Sube.
-¿Tengo que validar mi Sube a la salida de la estación de tren?
-Sí, para la correcta aplicación de los descuentos tenés que validar tu tarjeta Sube al iniciar y terminar el viaje para que te cobren sólo el tramo realizado. De no hacer la validación de tu tarjeta al salir, el descuento se realizará sobre la tarifa completa.
-¿Dónde se puede verificar si el descuento fue aplicado correctamente?
-Podés ingresar a Mi SUBE para chequear tus últimos movimientos y confirmar que la combinación haya sido realizada correctamente para ser beneficiario del descuento (en el AMBA y dentro de las 2 hs). Tené en cuenta que la información se actualiza cada 72 horas.
Para más información, consulte www.argentina.gob.ar/sube, Facebook /tarjetasube o al 0800-777-SUBE(7823)

Leer mas

Comentarios

comentarios