Compartir

(REUTERS)

Manchester City tendrá la oportunidad de sostener la abultada ventaja que ostenta en la cima: recibirá al peor equipo del torneo, el West Bromwich, desde las 17 en el Etihad Stadium.

El partido tendría las presentaciones de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi desde el inicio, aunque podría ser especial por contar con el debut del último fichaje de la institución: el City invirtió 81 millones de dólares en el francés Aymeric Laporte, quien firmó ayer su contrato y hoy tendría un sitio entre los suplentes.

Al mismo tiempo, Guardiola no podrá utilizar a los lesionados Gabriel Jesús, Leroy Sané, Benjamin Mendy, Fabian Deph y Phil Foden. Cabe destacar que el joven alemán sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo tras la brutal patada que recibió en el duelo de FA Cup.

Los dirigidos por Josep Guardiola ostentan 65 unidades a raíz de la acumulación de 21 triunfos, 2 empates y apenas 1 derrota. Su inmediato perseguidor es el Manchester United, que tiene 53 puntos y se enfrentará en esta ocasión al Tottenham.

Su rival de turno es el peor equipo de la Premier: marcha en la última colocación con solo tres triunfos, aunque en la última fecha venció al Brighton And Hove y cortó con una racha de 20 partidos sin ganar.

El elenco de Manchester tiene al Kun como su máximo goleador en la Premier con 16 anotaciones, seguido de cerca por Raheem Sterling (14). Sin embargo, ambos están lejos de Harry Kane, el imparable artillero del Tottenham que acumula 21 gritos en 24 presentaciones.

Estadio: Etihad Stadium.
Hora: 17:00.
Televisación: DirecTV Sports (Canal 613).

TABLA DE POSICIONES

Leer mas

Comentarios

comentarios