Compartir

El buen vino es la bebida de los dioses y los argentinos conocemos del tema. El problema surge cuando se vuelve incómodo llevar botellas o abrirla y dejar la mitad en la heladera, esperando para la siguiente ocasión. Si pudiéramos tomar una sola copa, más de una vez sería genial. En restaurantes ofrecen esa opción, pero ¿qué pasa si quisiéramos tener nuestra copa de vino para “descorchar” la vida en cualquier momento? Una bodega se dio cuenta y ahora ofrece el vino en lata. ¡Salud!

Con una estética vintage pero a la vez romántica, el vino Una Lou Rosé de la Bodega Scribe de California trae la solución para todos aquellos que aman tomar un buen vino, sea en casa o de vacaciones, pero que no tengan que pensar qué hacer con el resto de la botella que les sobra. La medida justa, una copa, para brindar por las cosas buenas de la vida.

Esta peculiar versión reza “un vino de celebración puro, liviano y festivo”. Así quisieron que fuera el Una Lou Rosé. Los dueños de la bodega, marido y mujer, cuentan que este vino fue especialmente hecho para celebrar el nacimiento de su primera hija. La idea de hacerlo en lata era hacerlo accesible, fácil de tomar y que se pueda compartir entre amigos. ¡Una gran idea con una gran historia! ¡Nos encanta!

La entrada Primero fue la cerveza y ahora el VINO se toma en LATA! aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios