Compartir

Prince Royce, anunció hoy el estreno de su nuevo single “Ganas Locas”, incluido en su álbum “FIVE”. El video de este nuevo single junto a Farruko fue dirigido por Jessy Terreo y filmado en varias locaciones de la ciudad de Miami, en un sensual y llamativo escenario visual.

Este nuevo single, le sigue a la exitosa colaboración con Shakira, “Deja Vu”, con la que rompió records a nivel internacional. El video de esta canción tiene más de 190 millones de visitas en YouTube/VEVO y sigue siendo uno de los videos más vistos hasta la fecha. El tema recientemente fue certificado Platino en España y ha estado en la cima de los listados de radio en América Latina y Estados Unidos, en donde permaneció durante 11 semanas consecutivas en el puesto #1 del “Tropical Songs Chart” de Billboard. “Deja Vu” le apunta una nominación a Royce para los Teen Choice Awards en la categoría “Choice Latin Song”.

Royce, quien recientemente comenzó su gira FIVE TOUR en los EE.UU., también anunció hoy que correrá el maratón TCS de la ciudad de Nueva York el 5 de noviembre 2017, para recaudar fondos para dos causas que para él tienen una gran importancia: El National Kidney Foundation y Change For Kids.

FIVE, su sensacional nuevo álbum, ha sido certificado Doble Platino en los EE.UU. y en Puerto Rico por la RIAA y está disponible en todas las tiendas de música digital.

The post Prince Royce y Farruko rompen Internet con nuevo videoclip appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios