Centro de Informes

Pronóstico: desde hoy vuelve el calor

Luego del chaparrón del domingo y de un lunes casi otoñal mejoran las condiciones del tiempo en toda la región del norte de la Patagonia tras el avance de aire tropical procedente de la zona el norte del país.Según el pronóstico de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas) las máximas irán en ascenso, y hacia el fin de semana se registrarán hasta 40 grados centígrados en la zona de los valles. En Cordillera, ingresa aire cálido, y el sábado rotarán los vientos al oeste con aumento en la intensidad.La costa atlántica observará una mejora del tiempo, con máximas en paulatino ascenso. De hecho, el fin de semana será nuevamente caluroso, ya que en las próximas horas habrá viento sur, que rotará al noroeste con intensidad moderada a fuerte. En la región sur de Río Negro el calor será protagonista hacia el fin de semana con máximas que rondarán los 35 grados. Para hoy, el pronóstico indica cielo mayormente despejado y paulatino aumento de la temperatura. Consultá las previsiones en tu zona:

Luego del chaparrón del domingo y de un lunes casi otoñal mejoran las condiciones del tiempo en toda la región del norte de la Patagonia tras el avance de aire tropical procedente de la zona el norte del país.

Según el pronóstico de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas) las máximas irán en ascenso, y hacia el fin de semana se registrarán hasta 40 grados centígrados en la zona de los valles. En Cordillera, ingresa aire cálido, y el sábado rotarán los vientos al oeste con aumento en la intensidad.

La costa atlántica observará una mejora del tiempo, con máximas en paulatino ascenso. De hecho, el fin de semana será nuevamente caluroso, ya que en las próximas horas habrá viento sur, que rotará al noroeste con intensidad moderada a fuerte. En la región sur de Río Negro el calor será protagonista hacia el fin de semana con máximas que rondarán los 35 grados.

Para hoy, el pronóstico indica cielo mayormente despejado y paulatino aumento de la temperatura. Consultá las previsiones en tu zona:

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.